viernes, 7 de marzo de 2014

Presentación

Buenas y bienvenidos a esta aventura blogera que empiezo hoy. Tenía muchas ganas de hacer un blog de este tipo como un reto personal, un blog con principio y fin. El desafío es un blog de cine de un año, 365 días, 365 películas. Cada día veré una película nueva que no haya visto antes y la reseñaré ¿Es una locura? ¿Lo lograré? El tiempo lo dirá. Creo que es una idea muy interesante que puede ser muy guay. Además cuando acabe el año habré visto 365 películas (que se dice pronto). Con tantas estoy seguro de que acabará habiendo de todo, cosas buenas, cosas malas y bizarradas sorprendentes. Mi mayor satisfacción sería que esta idea chiflada os permitiera pasar un rato divertido cada día, que tal como están las cosas buena falta hace. Si encima descubrís algún peliculón gracias a esta página, mejor aún. Cuando esto acabe el blog quedará como testimonio para la posteridad, esperamos que muy largo.
Y para que esto sea totalmente épico me gustaría pediros que si tenéis alguna peli que os gustaría que viera y reseñara me la comentarais, sería genial ver lo que proponéis, truños, pelis de calidad o inclasificables. Podéis lanzarme toda clase de propuestas. Eso sí, como alguno me pida reseñar Crepusculo lo mato XD. Lo más probable es que no tenga ni idea de en el berenjenal que me estoy metiendo, pero algunas grandes ideas nacen sin pensarlas y esta puede ser una de ellas, así que ¿Por qué no probarlo? ¡Que empiece el show cinéfilo!

8 comentarios:

  1. Parece divertido. Me gusta tu nueva locura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, a ver si logro acabarla mientras le doy caña a los juegos ¡Menuda colección de entradas puede quedar!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo tres sugerencias:

    -'En bandeja de plata': una comedia muy ácida y divertida de Billy Wilder.

    -La trilogía del padrino: posiblemente las mejores pelis de gansters que se han hecho, sobre todo las 2 primeras. Pacino, Brando y De Niro están geniales.

    -'Amanece que no es poco': comedia de humor surrealista de culto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias. Amanece que no es poco la he visto. En bandeja de plata también, no me entusiasmo, le falta cierta mala leche que vemos en las buenas comedias actuales ¡Y el Padrino tendré que verla desde luego!

    ResponderEliminar
  5. 'En bandeja de plata' me parece una obra maestra, eso sí, es una película con buen gusto, y con un humor más sutil que las comedias escatológicas a las que Hollywood nos tiene acostumbrados hoy en día. Hay que tener en cuenta que es una cinta del año 66, es imposible que películas antiguas estén echas según los gustos de la chavalería actual.

    ResponderEliminar
  6. Hombre con comedias buenas de hoy en día me refiero a cosas como Intocable, cosas fisnas, no paridas como Niños Grandes 2 XD que este blog tiene pedigrí!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, como sé que te moló Ted... Pero en Intocable coincidimos a mí también me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Marcos te lanzo un órdago a grandes y a chicas:
    "AMORES TEMPRANOS."
    Título original: "Matinee Idol."
    A ver si tienes lo que hay que tener.
    XD

    ResponderEliminar